Pío, pío!

Esta tarde hemos estado de paseo por Torrelavega. Inevitablemente, acabamos mirando mercerías, tiendas de telas… Vi unas bonitas en un escaparate y entramos. Aunque entré diciendo que no iba a comprar nada, que solo quería mirar, nos atendieron fenomenal y al final la dependienta iba sacando las telas que quería ver Vega; “me gusta la de corazones, a ver la de los cerditos…” Qué pequeña marujilla!
No pudimos irnos de la tienda sin esta tela de pollitos para hacerle algo a la niña 🙂
Después llamé a la abuela de mi marido, que yo aunque tenga máquina de coser, no me atrevo con ella sola a hacer grandes trabajos. La conversación fue así;
– Hola Teresa, qué tal estás?
-Vaaaaaaya, regular tirando a malllllll.
– Vaya. Oye mira, acabo de comprar una tela para hacer un vestido a Vega, qué te parece si mañana me paso por tu casa y nos ponemos a ello?
(cambia totalmente el tono) Ay, sí, sí hija, ven mañana sin falta y trae algún patrón, u otro vestido de la niña… Bueno, hija, hasta mañana!
– Adiós….
Pues eso, ya tenemos entretenimiento para mañana. Ya os enseñaré lo que hacemos!

6 pensamientos en “Pío, pío!

  1. Ay los pecaditos!!!! Pero bueno, si son como éstos.. ¡¡bienvenidos sean!!Me encanta la tela y además tengo que decir que Vega tiene muy buen criterio :DBesucos para las dos

  2. A la abuela no le ha gustado la tela… pero aún así me ayudará :-)Sí que mola más Pilú, pilú, pero mira, pensé que no haría gracia…

  3. Pingback: La falda de los pollitos | pecaditosdeeva

Responder

