Vestido de ganchillo.

Si, si, si! Le he hecho un vestido a mi hija!!! Y eso que mi marido no tenía la mínima esperanza de que acabara haciendo algo decente;
– Y cómo vas a hacer los tirantes?
– Pues ya veremos, sobre la marcha…
– Y la sisa, cómo se hace?
– Haciendo medios cuadritos.
– Y sabes?
– Todavía no…

Detalle de los tirantes (1)

Reconozco que ha habido veces que yo misma pensé que no sabría terminarle. Hasta que no hice el bajo, y la parte arriba de la espalda, solo se veían muchos cuadritos de colores unidos entre sí, que difícilmente podría poner en el cuerpo de mi hija.
Hoy estoy tan contenta, que esta tarde he cogido a la niña, la cámara y el vestido y me he ido a la playa a hacerle fotos. 

Os dejo un par de ellas más, venga 😉

Detalle del bajo

Detalle de los tirantes (2)

Ah, lo he hecho con algodón DMC Natura y unos restos que tenía creo que de Katia.
El original está aqui

16 pensamientos en “Vestido de ganchillo.

  1. Qué pasada Eva!!!!!!!! ES PRECIOSO! Y ya no es cuestión de bonito o feo, es que lo has hecho tú! Alucino, vaya manitas guapa!!! FElicidades!!!Y por cierto, también me encantan las fotos, especialmente la primera. El color, el estilo… preciosa.

  2. es precioso!!! y con el mar de fondo aun más ains!!! estos hombres q poca fé tienen, jejejejete he conocido por el mensaje q has dejado en Artileak =^_^=

  3. encantadas de q nos visites, será un placer compartir contigo, esa habilidad q demuestras con el ganchillo, tu niña está guapísima y a la ultima modate esperamos =^_^=

  4. Hola Eva, enhorabuena por el vestido, me gusta muchisimo. Yo no soy crochetera y me parece toda una obra de arte. Los colores son muy apropiados para ella y las fotos son una pasada. Por cierto, que soy la seguidora 10, como la Bo Derek!Maria

  5. Pingback: Los días bonitos | pecaditosdeeva

Responder

