Tiempo de cerezas

El sábado 2 de julio estaremos de fiesta, un mercadillo con un montón de artistas de lo “hecho a mano” en las escaleras de Mundanalrüido. “Jóvenes” con incontinencia creativa. 
Beusual, Cocreta, Colarte, Delao*, Depicnic, Lamoi, La pequeña Lo, MerySú, Mundanalrüido y Pecaditos de Eva expondrán su trabajo artesano entre telas, guirnaldas, cojines, camisetas, tocados y alegría, mucha alegría.
Nuestros vecinos de Color de Carico pondrán la nota gastronómica en su terraza y estaremos prácticamente todo el día a vuestra disposición. ¡Invitados quedáis!
Sábado 2 de julio de 11:00 a 22:00.
C/San Celedonio 43. Santander

8 pensamientos en “Tiempo de cerezas

  1. Cómo me gusta lo de "incontinencia creativa" jajaja… Qué bueno!! Queda apuntado en la agenda!Y por cierto, es una tontería pero me ha hecho mucha gracia xq justo me había cogido un platazo de cerezas para merendar 😀

  2. A mi también me ha encantado lo de la incontenencia creativa, jajaja. No conozco al resto, pero viendo a Eva me da que os viene que ni al pelo :). Allí apareceremos por la mañanita!

  3. Es bueno lo de la incontinencia creativa, ehhh. Aunque yo creo que a mí me ha gustado más lo de "jóvenes" :-)Allí nos vemos, y sí, yo he visto cosas que han hecho otras chicas y os van a encantar!

  4. DMC!!! Me escribes justo el día que termino mi trabajo para el concurso :-DEste fin de semana hago las fotos y las mando, seguro que os gusta :-)Desmadejalamadeja, pues si necesitas algo el martes en tu visita a Santander, aquí estoy!

Responder

