Enganchíllate!

Y qué os parecen mis perchas en ganchillo? Si llego a saber que me dan tanto trabajo, no las hago 🙂
Después de hacer y unir todos los cuadros granny, quedaba el trabajo final; el montaje.
Así que anoche, mientras oía los fuegos artificiales desde casa, estuve haciendo y deshaciendo porque no encontraba la manera de forrarlas y que quedasen lo bonitas que se merecían.
Hoy es fiesta y podía estar pasando el día en la playa, darme un baño, leer un libro a la orilla del mar… pero  cosas de este verano loco, estoy en casa con la sesión de fotos.
Esta semana toca empezar con las perchas infantiles; ya tengo todo el material en casa, así que avisados quedáis!
Ahora, me voy de paseo.
4 pensamientos en “Enganchíllate!

Responder

