Con mis manitas y mi ALFA Next 40

Para hacer mi vida un poco más feliz, existen los talleres de mundanalrüido. Esta semana Susana, de MerySú MerySú, ha estado allí un par de tardes con un objetivo; sacar el patrón de una prenda y hacer otra igual con otra tela.

Susana es una buena maestra; además se le nota que le gusta mucho lo que hace y enseguida te contagia las ganas de jugar con las telas.

Salimos de allí con el propósito de estrenar este fin de semana el modelito que nos hicimos, y a juzgar por lo que hicieron mis compañeras de taller, creo que no soy la única que lo he conseguido.

Lo malo de estos talleres de mundanal, es que te crean nuevas necesidades que jamás pensaste que ibas a tener, y ahora NECESITO unas reglas curvas de costura!
Así que ahora que termina este verano que parece que nunca empezó y que llega tiempo de manzanas, me he puesto a hacerle vestiditos a mi hija. Ya tengo más modelos en mente…

Anuncios

12 pensamientos en “Con mis manitas y mi ALFA Next 40

  1. Gracias, gracias por los comentarios! Estoy tan contenta con este primer vestido, que ya estoy pensando en los próximos.María, me encantan tus cose conmigo, pero no me atreví a apuntarme. Eso sí, tengo los tutoriales en Favoritos para el próximo verano!Vicen, no me atrevo a poner precio a mis vestidos, serán solo para la princesita de la casa. Isa, como lo sabes! Ya están esas reglas en la lista de la compra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s