Ganchillo en grandes dimensiones

Mañana llega nuestro mundanal mercadillo de lo hecho a mano y ya estoy pensando en mis nuevos proyectos para cuando pase.
Quiero avanzar con la colcha tilda, iniciarme en las tote bags, hacerle a mi hija los amigurumis prometidos y probar con el ganchillo XXL, que tan locas nos trae a las aficionadas crocheteras.
El otro día, Bigunki nos hablaba aquí de Sacocharte.
Yo también me enamoré, y también Marta de Mis obsesiones de hoy. Así que juntitas nos lanzamos a hacer nuestro primer pedido. Ya lo tengo en casa y ya lo he probado, es fantástico!!! Ya sueño con grandes pufs, alfombras, cestas…

Además, este otoño estreno horno, con lo que podré ganchillear mientras se hornean unas magdalenas o un bizcocho… Y es que el otoño en mi casa se caracteriza por olor a repostería, hilos, telas y papeles desordenados en la sala y buena música sonando en el iphone.
Y que no falten los talleres de mundanalrüido…

Anuncios

8 pensamientos en “Ganchillo en grandes dimensiones

  1. espero que te haya ido bien el mercadillo!!!que buena pintan tienen esas madejas, yo alguna vez he hecho alguna prueba, pero reciclando camisetas de algodón y el resultado es super bonito, te puedes hacer un salva manteles o unas manoplas para cuando saques las magdalenas del horno nuevo ^_*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s