Mis primeras etiquetas!

Esta mañana se ha presentado en mi casa un mensajero con un paquete desde Alemania a mi nombre.
Cuando estoy pendiente de algún pedido hecho por internet, estoy deseando escuchar esa llamada, pero hoy no tenía nada pendiente.
Como venía a mi nombre y ya estaba pagado, lo acepté.
Pues ya veis, sorpresa de mi marido; las 100 primeras etiquetas de pecaditos de eva!!!
Lo que me sorprende es que se lo haya podido callar desde que hizo el pedido.
7 pensamientos en “Mis primeras etiquetas!

  1. Qué bonitas!! Menudo sorpresón, que maridos más estupendos que tenemos que nos sorprenden con lo que más nos gusta. Quería preguntarte donde las ha comprado, ya que me haría ilusion hacerme unas para los regalitos handmade que hago para familia, amigos…Un abrazo

  2. Menudo detallazo. Al mío ni se le ocurriría, y si se le ocurriese, desecharía la idea, jajaja.¿Simulan que están cosidas o lo están realmente?La ropa con nuestras etiquetas queda muy profesional, ya lo verás. Yo me hago las mías, de esta manerahttp://arreboditcomunapantigana.blogspot.com/2011/11/fes-les-teves-propies-etiquetes.htmlUn abrazo

Responder

