Conseguido!

Si! Terminé de coser…. y salió un pantalón!!!!!!
Ha sido muy divertido hacerlo, y es que María consigue que además de aprender (que al final es de lo que se trata), nos lo pasemos muy bien participando en sus cose conmigo. Para animarnos a coser nuestro primer pantalón recuerdo que nos dijo que si no salía, no te prohibían después la entrada a la mercería. Lo que me reí.
Pues nada, después de algunos sudores pensando “a mí esto no me va a salir”, “para qué me metería yo en esto…”, mi hija hoy, estrena pantalón.
Y con la cantidad de telas de mercadillo que tengo, creo que no será el único que haga.
Buenas noches.

Anuncios

14 pensamientos en “Conseguido!

  1. Pues la modelo… estaba bailando a Juanes encima de la mesa durante la sesión de fotos!Ana, para las telas no me complico mucho, las compro en mi ciudad; es una cosa que no me atrevo a comprar por internet porque me gusta sentirlas, tocarlas, tenerlas en la mano.Bigunki, Marta, podéis seguir el paso a paso de este cose conmigo e intentarlo.A mis compañeras del cose conmigo, nos vemos en el próximo!

  2. A ti también te ha quedado genial!! me alegro que te haya gustado la idea de mi camiseta, es que coserla yo me pareció demasiado… así que tuneé una blanca de algodón. En cuanto tengas la tuya pon fotos, haber que chuli te queda. Besitos. Ana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s