La mini del burda

Sí señor! He aquí mi primera prenda del burda!
Es un modelo que venía en el especial niños, y que decía que era facilito de hacer. Ejem, podría deciros; naaaada, coges un trozo grande de tela, lo cortas con forma de donuts, lo coses en una cinturilla elástica y lo tienes… Pero jolines, lo de hilvanar fruncida esa cantidad de tela a medio metro de elástico y que quede bonito, solo lo he conseguido gracias a MerySú y sus clases de costura.
En fin, que estoy muy contenta del resultado, porque además la tela me encanta, y mi hija, como la falda “vuela” cuando ella da vueltas, está feliz con su falda de flores.
Anuncios

8 pensamientos en “La mini del burda

  1. me encanta como te ha quedadO… la tela es maravillosa y sé perfecto que clase de sonrisa iLumina la carita de una pequeñita al ver voLar su falda "no dejan de dar vueLtas!!" saLuditos!!!

  2. Pero que falda más bonita!! No veas como estás adelantando con la máquina! Estoy deacuerdo contigo que parece muy fácil pero luego la realidad nos hace sudar… También compre ese especial de burda, quiero hacer el pijama de niño para el sastrecillo… Un beso guapa!

  3. pues vete preparando porque te van a pedir muchas más faldas de dar vueltas!!! yo no he probado este patrón todavía pero me han entrado ganas al ver tus fotos y el éxito que ha tenido. Qué suerte tener a una MerySú en tu vida…María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s