La herencia de la bisa

Este ha sido mi regalo de Reyes de la abuela de Vicente. 
Bueno, en realidad hoy en su casa, la he mostrado mi sincero deseo de recibirla en herencia y nos hemos hecho felices la una a la otra. Ella ya no la usa, pero no quiere tirarla y su hija (mi suegra) no la quiere para nada, así que le ha sorprendido que haya alguien que la desee. Así que tengo su permiso para traérmela a casa cuando quiera.
Me ha prometido que este invierno, en una tarde me enseña a usarla y yo la he tenido que prometer a ella (os lo juro) que si me separo de su nieto, la máquina la tengo que devolver. 
Yo ya le dije a ella, que si tengo que hacer el esfuerzo de seguir con su nieto por tener en mi sala esa máquina, yo lo hago.
Anuncios

5 pensamientos en “La herencia de la bisa

  1. Madre mía Eva vaya regalazo!!!!!!!!!!!!!Mi abuela tiene una singer con mueble y todo, de estas que metías la máquina y se convertía en mesa y con el pedalín ese, sabes cual? y esa me la apaño yo aunque mi suegra me tenga que dar clases particulares durante años jejeje.Lo del juramento queda en anécdota porque anda que no sabe la yaya que vuestro sino es estar juntos por la eternidad….Enhorabuena por el regalin y a disfrutarlo!!!

  2. Ja, ja, ja, seguro que nunca te hubieras imaginado haciendo una promesa similar… Felicidades por esa nueva adquisición, y que tengas muchas muchas oportunidades de usarla, que con tu pequeña no te van a faltar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s