Tricote-moi…

Esta es la portada del cuaderno que mi rey mago favorito, el que más me quiere y mejor me conoce, ha ido a conseguirme a mundanalrüido, esa librería de la que siempre sales con algo bonito en tus manos.
En él, iré anotando los proyectos que quiero hacer, las lanas y telas que necesito comprar, ideas que se me ocurran para el blog…
Y es que, aunque las nuevas tecnologías se han colado en nuestras vidas y gracias a internet he aprendido mucho, he descubierto blogs maravillosos, y os he conocido a muchas de vosotras, para algunas cosas, yo sigo siendo de papel y boli.
6 pensamientos en “Tricote-moi…

  1. Hola Eva, conseguí acabarla para nuestra princesita y ha merecido la pena porque el resultado ha sido muy favorable, Susanna está encantada con ella. Te felicito por el trabajo que me hiciste para reyes , me ha gustado mucho la lana y lo calentita que voy a ir. Es precioso!!! Besos.

Responder

