"Voy a hacerle una foto a la luna"

Esta luna la pinté en octubre de 1999. 
Yo iba a clases de manualidades; había terminado la carrera, empezaba mis primeras prácticas y ese verano había conocido a un chico guapo, romántico y cariñoso que me cantaba canciones de Ismael Serrano y me volvía loquita.
Hoy, toca su guitarra y canta temas nuevos en la sala. Mientras, yo termino la manta de ganchillo que quiero regalar a nuestra hija y ella hace un puzzle en el suelo. No conozco felicidad mayor.
3 pensamientos en “"Voy a hacerle una foto a la luna"

Responder

