Pichi

Como ya os he comentado anteriormente, mis clases de costura empiezan a dar sus frutos y hoy puedo enseñaros este pichi, cuyo patrón saqué de otro que tenía de la marca Elle. 

Ir a comprar telas se está convirtiendo casi en algo adictivo. Que tengo un día un poco mustio, me voy a visitar a la señorina que me las vende y me voy a casa feliz pensando en el uso que les voy a dar. Además, siempre consigo algún retal, como este caso que solo me costó 4 euros, y pienso en la buena adquisición que he hecho.

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

 

 

 

8 pensamientos en “Pichi

  1. Jo, qué pichi tan monísimo, tienes que estar contenta, estás haciendo cosas preciosas, y Vega feliz de llevar modelos “únicos”!!! (Como te entiendo con lo de las telas, esta misma tarde me he traído de Dalia cuatro retales, medio metro de algodón moreno y otro medio de tela de sábana para bordar… uff, qué adicción!!!)

Responder

