My Dottie Angel Blanket

Imagen

O lo que es lo mismo; mi manta de Dottie Angel!

A principios de este invierno descubrí esta manta en este blog y enseguida la quise para mi. Durante estos meses no he parado de verla en blogs de otras chicas a las que también enamoró el estilo de esta bloguera, así que tenía ganas de poder publicar algún día My Dottie Angel Blanket.

Las lanas, ya las habréis conocido, son las del pedido que hice a La Maison Bisoux; para mí, todo un acierto. Aunque los colores de la manta original son muy suaves, muy románticos, también me gusta mucho la combinación de mis lanas Abuelita Yarns, con un estilo más retro.

Y aunque en principio parece aburrida de hacer, no lo es tanto y no he he tardado más de un mes en tenerla terminada.

Eso sí, para los tapetes (doilies) ya no tuve paciencia y solamente la he añadido una flor en uno de los cuadros.

Ahora me toca disfrutarla.

9 pensamientos en “My Dottie Angel Blanket

  1. Me encanta!!! Me tienen enamoradas estas mantitas!!! Me voy a tener q hacer una pero ya!!!!!!!
    Por los doilies no te preocupes q los puedes ir haciendo poco a poco!!!!

    Besitos

  2. Eva, me encanta!!!! JO, conozco el blog pero no esta mantita y tengo que confesar que este verano compré unas lanas en El Gato Negro (típico sitio de lanas en Madrid) para hacer una manta de cuadrados y punto bobo… en mi cabeza tenía una muy parecida a esta!!!! Pero como te puedes imaginar, las lanas aún duermen en una cestita en el salón a la espera de convertirse en algo más que la decoración de un rincón… De nuevo te felicito, es preciosa!!!

  3. Eva, acabo de encontrarte y estoy encantada con tus trabajos que son preciosos y con tus comentarios que descubren que eres una muy buena persona.
    Con tu permiso me quedo por aquí y te invito a que visites mi blog.
    Un saludo cariñoso desde Santander.
    Mercedes
    Cocoon-mer.blogspot.com

Responder

