El primer vestido de la primavera

Imagen

Bueno, pues ya llega la primavera y con ella las ganas de estrenar nuevos vestidos!

Este es el modelo Audrey, cuyo patrón compré en Violette Field Threads. Está indicado para principiantes y efectivamente, es un vestido muy fácil de hacer; además con el patrón te vienen unas explicaciones del paso a paso acompañadas de unas fotos muy claras, con lo cual, raro es que no te salga.

Imagen

Con una tela de un bonito estampado, queda precioso. No descarto repetir modelo con otra tela, pero tenía ganas de hacer un modelo sencillo en blanco y añadirle estos tapetes para darle color con ellos. Están hechos con los hilos DMC Petra, que ya usé para la manta de mi ahijada.

Imagen

El patrón de los tapetes lo he cogido de la revista crochet today; si os fijáis, los motivos son unos corazones.

Me gusta mucho cómo le sienta el vestido a la niña, además tiene un aire setentero que me encanta!

15 pensamientos en “El primer vestido de la primavera

  1. Hola Eva: Como siempre me dejas gratamente sorprendida con tus trabajos. Del vestido me gusta mucho la tela que has empleado y el fruncido de las mangas. Le da un aire muy original.
    El motivo de corazones de las aplicaciones de ganchillo destacan genial en el vestido.
    Saludos.
    Mercedes
    cocoon-mer

  2. Me encanta como te ha quedado. Yo usé este patrón y lo hice en un algodón rosa liso. Las aplicaciones de ganchillo son muy buena idea, le dan un punto muy originasl.
    M

  3. Pingback: Los días bonitos | pecaditosdeeva

  4. hola , quiero preguntarte ¿ COMO PEGASTE O COSISTE LOS CIRCULOS DE CROCHET A LA TELA? GRACIAS, SOY NUEVA EN ESSTO Y AUTODIDACTA, OJALA ME PUEDAS AYUDAR- bY

Responder

