Reencuentro

Tom, Anita, Susan, Bernard, Philip, así hasta 24. ¡Igual hace como 30 años que no me encontraba con ellos!

Y es ahora que soy madre, que mi hija crece sin yo darme cuenta de ello, cuando les dejo volver a mi vida. 

Creí que les había olvidado, pero no, vuelvo a verlos y me acuerdo perfectamente de cada uno de ellos; sus gafas, sus sombreros, sus barbas…

Hoy se los he presentado a mi niña, siguen igual que cuando yo tenía su edad, no han cambiado nada, ¡están perfectos!

Hoy, hemos jugado a mi Quien es Quien.

Imagen

 

 

6 pensamientos en “Reencuentro

  1. Jo, qué poético comienzo, no sabía de qué estabas hablando, pensé ¡qué amigos tan cosmopolitas tenías de niña!… hasta que he bajado con el scroll y me has hecho esbozar una sonrisa. Gracias por reencontrarme con mi niñez. Un beso 🙂

Responder

