De vez en cuando, también coso para mí

Imagen

Entre tanta ropa talla 5 años, me acuerdo de que yo también existo y quiero algo para mí.

Cogí pereza a este top, y eso que esta tela me encanta desde que la vi, pero no sé si no acerté con la prenda o qué fue, pero lo he estado llevando y trayendo a mis clases de costura sin sacarlo de la bolsa. Hasta que un día Susana, mi profesora, me dijo que esto no podía ser y que lo teníamos que terminar sí o sí.

Bueno, pues ahí está. Creo que combinándolo con unos legguins negros y sandalias, lo voy a llevar muy a gusto este verano, si algún día llega.

 

3 pensamientos en “De vez en cuando, también coso para mí

  1. Ja, ja. Yo soy al revés, casi siempre coso para mi… Me gusta mucho ese top terminado. Sí que llevas tiempo con él, sí, porque esas telas las conocí yo en clase de costura 😉

Responder

