Tutoriales para ALFA

Imagen

En colaboración con ALFA, inauguro un apartado en el blog, con unos tutoriales dirigidos a todas aquéllas que os acabáis de comprar vuestra ALFA Next 20, Next 30 o Next 40 y queréis ponerla a trabajar a destajo pero pensáis que no vais a pasar de coser unos cojines, que es lo primero que hacemos todas cuando nos la compramos.

Todos serán proyectos muy sencillos con los que poco a poco, irás perdiendo el miedo a la máquina de coser, te irás familiarizando con ella, y te acabarás lanzando a trabajos mayores riéndote de estos tutoriales “para principiantes”.

Cuando yo compré mi ALFA (perdón, cuando me la trajeron los Reyes), mi marido pensaba que la utilizaría para cuatro tonterías. Hoy puedo decir que la uso prácticamente a diario, que empecé por cosas pequeñas y resultonas y ahora le hago ropita a mi hija e incluso a mí misma.

Es muy grande el mundo que se te abre cuando aprendes a coser y muy poco lo que puedes perder por el camino. Como dice mi amiga la inglesita, si algo no te sale, no habrás perdido más que un trozo de tela.

Bueno, pues aquí os dejo el enlace a mi primer tutorial.  

Anuncios

3 pensamientos en “Tutoriales para ALFA

  1. Qué genial! últimamente no me conecto mucho, y acabo de ver tus “éxitos profesionales”. Me alegro de ver buenas noticias. me apunto tus tutos: mi madre me está enseñando a coser y heredé una de sus máquinas, no es Alfa, pero lo básico lo comparten todas. Besinos soleyeros!

  2. Hola, me encanta tu blog!
    He sido mamá recientemente y se han despertado en mi unas ganas tremendas de aprender a coser a máquina para hacerle cositas a mi niño.
    No tengo ni idea pero pienso ponerme en serio y estoy mirando una Alfa para pedírsela a los Reyes. Estoy entre la next30 y la next40, pero ésta última se me pasa un poco de presupuesto.
    Me podrías de ir que es lo que tiene ésta en comparación con la next30? Teniendo en cuenta que soy principiante, crees que con la mext30 ya tendtria suficiente??

    Gracias por adelantado. Un saludo,

    Sonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s