Los días bonitos

Imagen

Por fin el sol, los días largos, los paseos en bici, los conciertos en la calle…

Y esa pequeña felicidad matutina por no tener que buscar camiseta, camisa, chaqueta, chaquetón, bufanda, gorro, calcetines, botas, paraguas.

Un vestido, unas sandalias, ¡y a la calle!

Imagen

En una de nuestras tertulias laneras empecé con estos cuadritos que ya utilicé también en este vestido. El algodón, como siempre, es Natura de DMC. Después, con tela que me había sobrado de este otro, me fui a mi clase de costura y Susana, en un momento, le dio unas vueltas a la tela para que quedase a mi gusto. Le dimos por debajo una forma más bien redondeada, más largo por detrás que por delante.

Imagen

Y así esta mañana, mi hija saltaba a la comba con su vestido nuevo, hecho con restos.

3 pensamientos en “Los días bonitos

  1. Me encantan los vestidos que haces Eva. Y tu pequeña modelo los luce genial.
    Me tienes que decir dónde vas a clases de costura en Santander. Es mi asignatura pendiente.
    Bss.
    Mercedes.

Responder

