Javier Sobrino y Ainara Bezanilla

Imagen

Hace meses, en uno de nuestros mercadillos, mi hija escogió del puesto de pequeña lo un pequeño búho de los que ella, con tanta delicadeza, ha creado. Los hace con diferentes telas (a cual más bonita) y siempre, siempre, sus búhos tienen los ojos cerrados. Pura dulzura.

Allí, en un ambiente en el que mi hija se desenvuelve muy bien, le preguntaron cómo lo llamaría. Con total espontaneidad dijo que sería Javier Sobrino, nombre de un profesor y  escritor cántabro, al que conoce en persona y del cual tenemos algún álbum ilustrado.

Días atrás, mi marido contactó con pequeña lo para encargarle un búho grande, un bonito cojín para un sofá de color beige. Dejó que fuera ella quien lo escogiera, sin decirle que era para mi.

La casualidad quiso que ella optara por esa misma tela, sin recordar que yo era la del sofá beige.

Al abrir el regalo, y ver que le habíamos traído una mamá a Javier Sobrino, pensamos en cómo llamarla, a lo que mi hija dijo; ¡pues Ainara Bezanilla! Y es que ella siempre será su librera favorita.

Y así fue cómo en mi sofá, estoy todos los días acompañada por Javier Sobrino y Ainara Bezanilla. Literatos nos han salido estos búhos…

3 pensamientos en “Javier Sobrino y Ainara Bezanilla

  1. Jajajajjaa que buena tu pequeñaja!!! Así me gusta con las cosas claras!!!
    Q sofá más bonito que tienes ahora!!! viva las coincidencias!!!

Responder

