Vestido de ganchillo para mi rock start

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis años… y medio.

Recuerdo cuando tenía mi bebé y no quería que creciera. “Quiero mi bebé, para mí, que no crezca…”.

No sabía lo que estaba diciendo, no sabía la niña que me estaba esperando.

 

Empecé este vestido en una de nuestras tertulias laneras. Como siempre, con hilos de DMC Natura, y esta vez con dos hebras entremezcladas; azul y blanco.

 

5 pensamientos en “Vestido de ganchillo para mi rock start

  1. Lindísima!!! Y el atrezzo posterior me encanta: los panes de La Crujiente están riquísimos!!! PD. Yo digo lo mismo que tú decías, que no me crezca mi bebé…

Responder

