Me siento afortunada

Imagen

Seis meses hace ya de este cambio de vida tan grande en el que estreno hasta estado civil. 

Y me siento afortunada.

Porque voy todos los días a trabajar a un lugar bonito, con cosas bonitas. Además lo he creado yo, y es mío. 

Porque tengo una hija que crece día a día a mi lado.

Porque en Nochebuena, hubo una mesa en la que me esperaban para cenar. 

Porque todas las noches tengo alguna amiga que me llama y me pregunta qué tal mi día.

Porque soy autónoma, y me he descubierto luchadora, independiente, y capaz.

Y porque yo soy la dueña y señora en mi jardín de amapolas.

(Foto de Ana Rodríguez Alonso)

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Me siento afortunada

  1. Felicidades! nos asustamos a veces cuando nos hablan de cambios, pero yo creo que son momentos de oportunidades. De descubrirnos más a nosotras mismas, de aprender un montón. De estar orgullosas de lo que hacemos y valemos. Me alegro de que seas felicísima. Muaks

Deja un comentario